!! Por favor, antes de realizar la compra, verifica las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Efectivo (retirando por el showroom)

- Transferencia bancaria

- Crédito/Debito mediante Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío? ¿Cuáles son los medios de envío?

El costo de envío siempre corre por cuenta del cliente y será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

* Podes retirar sin costo por nuestro showroom en Pte Yrigoyen 751 - Trenque Lauquen (de Lunes a Viernes de 16:30 a 19:00 hs) o lo enviaremos a tu domicilio mediante OCA o correo argentino (la opción que selecciones).

Envíos a domicilio: La empresa de logística hace dos visitas, en caso de que no reciba nadie el pedido, comienza la devolución al remitente. SE PERDERA EL COSTO DE ENVIO. Se podrá proceder de nuevo al envió del pedido, pero siempre a cargo del cliente.

Envíos a sucursal: Una vez que el pedido llega a sucursal, permanece por 5 días hábiles. Pasado este plazo, comienza el proceso de devolución al remitente. SE PERDERA EL COSTO DE ENVIO. Se podrá proceder de nuevo al envió del pedido, pero siempre a cargo del cliente.

* También podes seleccionar la opción a convenir y decirnos en caso de necesitar algún envió especial.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a sucursal mas cercana.

También podes retirarlo por nuestro showroom en Pte Yrigoyen 751 de Lunes a Viernes de 16:30 a 19 hs.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago (este tiempo depende del correo y no de nosotros).

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todos los productos son revisados antes de ser enviados, pero si recibís algo en mal estado, ponete en contacto con nosotros a pregodecohome@gmail.com para solucionar el problema. Te aseguramos que los mismos van a estar correctamente embalados para evitar roturas, pero no nos responsabilizamos por maltratos del transporte, debiendo realizar el reclamo correspondiente en la empresa en que se despacha.